domingo, 23 de noviembre de 2008

...¡Redacción!

Todo empezó en el mes de octubre, cuando Laura empezaba a conocer gente nueva. Conoció a un chico llamado Toni con el que desde el primer día se llevó muy bien.


Al principio, Toni y Laura se conocían de verse por la calle, ya que él vivía muy cerca de casa de los abuelos de ella.

Toni empezaba a sentir una atracción por Laura, una atracción física. Un día cuando Laura volvía del instituto a casa de sus abuelos, Toni la vio de lejos e hizo como en las películas, chocarse con ella "sin querer" y ayudarla a recoger lo que se le había caido, en ese instante fue cuando hablaron por primera vez en persona; se pasaron sus direcciones de correo electŕonico y móviles. Desde ese día algo cambió en la vida de ellos dos. La atracción física que sentía Toni empezó a cambiar, ya no era solo una atracción física, ahora empezaba a ser algo más. Lo mismo le pasó a Laura, ella tambien empezaba a sentir algo por Toni.
Toni se lo contó a Carlos, su mejor amigo y Laura tambien se lo contó a su mejor amiga, Nuria. Resulta que Nuria y Carlos se conocían porque iban al mismo instituto. Estos dos, iban aconsejando a los enamorados, les decían lo que debían ir haciendo.
Toni y Carlos un día vieron a Nuria por la ciudad, ella había quedado con Laura, que llegaba un poco tarde. Los tres se quedaron hablando sobre Laura, Toni quería decrirle lo que sentía de una vez. Cuando llegó Laura todos se callaron y Nuria y Carlos disimuladamente se alejaron para que hablaran a solas. Toni le dijo que le tenía que decir una cosa muy importante y ella lo miraba con atención. Él le empezó a explicar que desde el primer día en que hablaron empezó a sentir algo por ella y que poco a poco este sentimiento iba a más, que cuando la veía lo único que podía hacer era sonreir. Ella se quedó sin palabras y poco a poco empezó a sonreir, él tampoco sabía que decir ni que hacer y tambien le sonrió muy tímidamente, ella se le acercó y le dio un abrazo, y le susurró que era lo más bonito que le habían dicho y que a ella le pasaba lo mismo. Él dejó de abrazarla, la miró a los ojos un buen rato y la besó. Nuria y Carlos se acercaron y les cortaron, porque habían pensado de ir juntos a pasear.
Así como iba pasando el tiempo Laura se iba poniendo más pesada con el tema de Toni, hasta que llegó a un punto que Nuria se enfadó. Laura no entendía lo que le pasaba y Nuria le dijo todo lo que creía sobre su relación con Toni; decía que no podía ver a su mejor amiga dándolo todo y que él pasara de ella. Laura no se tomó nada bien está opinión y le dijo que le daba igual que se enfadara porque ella prefería a Toni.
Estuvieron mucho tiempo enfadadas, Toni dejó a Laura porque se estaba cansando de ella. Laura pensó en llamar a Nuria, pero como estaba enfadada con ella no lo hizo. Ella se presentó en casa de Laura porque Carlos le contó lo que había pasado y no podía dejar a su amiga por muy enfadadaque estuviera. Entró en su habitación con un cartelito en la mano que ponía: te necesito y creo que ahora tu tambien me necesitas. Nuria se acercó a la cama, y la abrazó, Laura le dijo que lo sentía por haberla dejado un poco de lado y ella le sonrió y le dijo que no se preocupara que todo olvidado.

Esa noche Toni llamó a Carlos diciéndole que no podía estar sin Laura y que quería verla, Laura no quería verle ni en pintura, por lo que se negó rotundamente. Toni al verse rechazado la llamó para decirle que aun la quería, ella cogió el móvil después de pensarselo y estuvieron hablando un rato, ella le dijo que ella lo daba todo y él nada, que siempre pasaba de ella y que no quería volver con él. Carlos y Nuria conspiraron sobre ellos dos y decidieron dejarles cadauno por su parte, ya habían hecho suficiente.



Un día Laura y Toni se encontraron por la calle y Laura lo paró y le dijo que a pesar de que no quería volver con él quería seguir siendo su amiga, él se quedó un poco triste y no la miraba a la cara hasta que ella le dijo a ver si le daba un abrazo, como amigos, y se lo dió; se despidieron
y siguieron como amigos. Nuria y Carlos empezaron a tener algo y Laura y Toni pensaron que se repetiría de nuevo la historia de ellos dos.

No hay comentarios: