miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Qué hubiera pasado si...

mi madre no hubiera venido a Mallorca?

Yo, tal vez, no existiría y por supuesto, mi hermano, Mateo, tampoco.
Mi abuelo por parte materna, se hubiera quedado en el paro, y su vida y la de sus descendientes habría sido totalmente diferente.
Quizá, mi padrino Paco, no hubiera conocido a mi tía Juani, y por ese motivo, mis primos, Marta y Quique, ahora no estarían.
Mi tío Rafa, no tendría la casa tan bonita que tiene, ni a su novia Isabel, que es una gran persona.
Mi tía Maribel casi igual que Rafa, ni la casa que tiene, y a Jaime, su novio, que es una bellísima persona.
Estos de aquí se hubieran perdido muchísimas cosas al no conocerse entre si, pero mi madre, que tampoco se queda corta, también.
Digo que mi madre no se queda corta, porque conoció a mi padre a los 15 años en un "club d'esplai" y siempre han estado juntos, hasta día de hoy.
Mi madre,probablemente, se hubiera casado con un jienense. Seguramente, hubiera estudiado la carrera de magisterio, tendría la casa perfecta, y por supuestísimo un par de hijos, o quien sabe, a lo mejor su hubiera enamorado de un madrileño, o de un canario y sería ama de casa.

En resumen, que mi madre no tendría la vida que tiene, y yo, tampoco.
Me gusta mi vida tal y como es, nunca cambiaría nada de ella, tal vez, algunos detalles pero sin importancia. Nadie puede saber que hubiera sido de mi vida en otro lugar y junto a otras personas, pero la gente que conozco, los amigos que tengo y mi familia, dudo que fueran tan maravillosos como los que tengo ahora y que siempre tendré.

1 comentario:

SkY dijo...

Marina es teus tios me fan graci!! Sa teva tia Juani & company!!!

Deuuu fea XP!! (LL'
Amem si deixes coments eh!!
XXX